Los usuarios mantenían una queja constante al verse perjudicados por la reducción de servicio del autobús urbano durante el verano.
Auvasa ha tomado la decisión de prestar este servicio con los polígonos durante el mes de Agosto.
Esta medida se tomo ya el pasado año con un buen resultado, atendiendo a las necesidades de los ciudadanos.
En el mes de julio se realizará una pequeña modificación adaptándose a los viajeros de tal forma que las líneas 1,2,3,6,7,8,9 C1 y C2 se transformará su frecuencia en días laborables.
Las líneas 1, 2, 6 y 7 la frecuencia será de 12 minutos, las líneas 8, C1 y C2 de 15 minutos, y las líneas 3,9 de 20 minutos de lunes a viernes. El resto de líneas continúan con sus frecuencias habituales manteniendo sus horarios.
En el mes de Agosto se mantienen las líneas matinales conectando con los diferentes barrios de nuestra ciudad a las 6:55 horas con la zona centro.
Las líneas con destino al Polígono de Argales y al Polígono de San Cristóbal saldrán de los diferentes barrios a las 6:10 y 6:15 horas.
La frecuencia de las líneas 9, 10 y H se modifica pasando a 30, 90 y 30 respectivamente, con respecto al mes de julio. Durante el mes de Agosto la línea 25 prestará servicio con una frecuencia de lunes a viernes de 30 minutos, sustituyendo a las líneas 5 y 12.