En nuestra comunidad contamos con un total de 67 Parques Empresariales en las nueve provincias y 3 Parques Tecnológicos que se encuentran en Burgos, en proceso de desarrollo, en Boecillo situado en Valladolid y en León.
Todos ellos ofrecen a los interesados una amplia gama de servicio e infraestructura, así como diferentes espacios para el alquiler de oficinas y en concreto el Parque Tecnológico de Boecillo tiene la posibilidad de poder ubicarse Empresas Innovadoras de Base Tecnológica.
La Junta de Castilla y León ha sido la promotora en el desarrollo de 35 millones de m2 de suelo industrial y tecnológico, y por tanto incentiva a nuevas empresas interesadas al asentamiento en estos espacios, mediante la reducción en el precio del suelo, una financiación adaptada al empresario y un abanico de facilidades para su adquisición.
Esta oferta de espacios y suelo industrial hacen de Castilla y León como líder nacional en el mercado de suelo industrial.
La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial se encarga de la gestión del suelo industrial y tecnológico, de los edificios en régimen de alquiler así como de la creación de espacios innovadores.